Verano, ya me voy. Y me dan pena
las manitas sumisas de tus tardes.
Llegas devotamente; llegas viejo;
y ya no encontrarás en mi alma a nadie.
las manitas sumisas de tus tardes. Llegas devotamente; llegas viejo;
y ya no encontrarás en mi alma a nadie.
Verano, César Vallejo
¡Buenas! Me apetece, en mi primera entrada, hablar sobre las vacaciones de verano (que desgraciadamente ya han pasado). Y ya que estamos en septiembre, empezamos otra vez la rutina y volvemos a los horarios; creo que es el mejor mes para hablar sobre esto.
Después de este fantástico tiempo (para mí, por ejemplo, tres meses) que hemos pasado sin ningún trabajo y ninguna obligación, hay que volver a la vida real... Y me encantaría poder compartir con vosotros un poco de lo que he hecho en verano.
A finales de junio comenzó todo y me fui cuatro días con mi colegio a un Camp de surf en Razo (Carballo, Galicia) llamado Art Surf Camp. Y me gustó tanto el surf que me pasé prácticamente todo el verano haciendo este deporte.
Después, el 27 de junio, cogí tres aviones y acabé aterrizando en Philadelphia, donde pasé el mes de julio y conocí a muchísimas personas increíbles de todas partes del mundo. Fue una experiencia fantástica que no hubiera cambiado por nada del mundo. Ah, y quiero que sepáis que Nueva York es la ciudad americana que más gustó.
En cuanto llegué a España, me fui la primera quincena de agosto a Sanxenxo (Galicia) con mi familia y mis amigos donde también hice mucho surf. Fueron quince días que se me pasaron volando y después de la vida americana, volví a la fiesta española que tanto echaba de menos.
Al cabo de una semana, mi familia y yo fuimos a Roma. ¡Una ciudad preciosa! Además, tiene un ambiente tan bueno con tantos turistas, que me encantó.
Y para finalizar mi gran verano, volví al inicio de mis vacaciones. ¡Sí, a hacer surf! Un grupo de amigos y yo cogimos el tren a Coruña y nos fuimos a pasar la última semana de verano al Art Surf Camp. Creo que no hace falta decirlo, pero para que repitiera el mismo verano, algo bueno debe tener hahaha.
Y así resumo mis tres meses de verano. Vosotros también podéis hacer lo mismo comentando. Si queréis, compartid alguna anécdota; me encantaría leeros.
Y antes de irme, os dejo algunos consejos para que vuestra vuelta a la rutinas sea lo más feliz posible:
1. Ten paciencia.
2. Haz deporte.
3. Corta con los pensamientos recurrentes.
4. Fíjate en lo positivo.
5. Respeta tus horas de sueño.
¡Un saludo a todos!
Y antes de irme, os dejo algunos consejos para que vuestra vuelta a la rutinas sea lo más feliz posible:
1. Ten paciencia.
2. Haz deporte.
3. Corta con los pensamientos recurrentes.
4. Fíjate en lo positivo.
5. Respeta tus horas de sueño.
¡Un saludo a todos!
Qué veranazo!! Hay que ponerse las pilas este curso
ResponderEliminar¡Ya...! La verdad es que no me quejo hahaha.
EliminarMe encanta tu verano es flipante todas las cosas que has echo jaja un saludo y espero seguir leyendo tus entradas son geniales.
ResponderEliminar¡¡Muchísimas gracias!! Un beso.
EliminarNo tendrás queja de ese gran verano que has tenido! Volver a la rutina tampoco está mal. Espero seguir leyéndote muchas veces más
ResponderEliminar¡Exacto! Síii, no lo dudes.
EliminarLa depresión postvacacional es real.
ResponderEliminar¡Cierto!
Eliminar