y el que hace lo que ama,
está benditamente condenado al éxito,
que llegará cuando deba llegar,
porque lo que debe ser será,
y llegará naturalmente.
Haz solo lo que amas, Facundo Cabral.
Anímate a hacer lo que amas. Tienes que encontrar qué es lo que amas. Y esto será igual de honesto tanto para tu trabajo como para tus amantes. Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida.
La única forma de estar realmente satisfecho y realizado es haciendo cosas importantes, y la manera de lograrlo es amando lo que haces.
1. Lo que hagas hoy, te servirá para el futuro: apuéstate a lo que te apasiona hacer. Te ayudará después, aunque no parezca tener tanto sentido. "Muchas cosas con las que me topé por seguir mi intuición y curiosidad, resultaron importantísimas años más tarde".
2. Cuando te encuentras lo que amas, no lo dejes: nunca dejes que los tiempos difíciles te desvíen de tu pasión. "A veces la vida te pega con un ladrillo... Lo único que me ha mantenido en marcha es que amo lo que hago".
3. Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies: una vez que te das cuenta de que no vas a vivir para siempre, te quitas un gran peso de encima para hacer lo que realmente quieres. "Todas las expectativas externas, el orgullo, el miedo a fracasar, desaparecen y te dejan solo con lo que realmente importa... Vive tu vida y no la de alguien más".

Gracias por hacernos ver que siempre tenemos que hacer lo que uno quiere, no lo que otra persona quiere que hagamos. A veces no viene mal recordarlo...
ResponderEliminarEso intento. A mí también me pasa, por eso, como dijiste, no viene mal recordarlo.
EliminarMe encanta!!!!! Tenemos que hacer siempre lo que uno quiera.
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarMuy bien explicado. El tercer punto es el que más me ha gustado porque creo que tenemos que vivir sabiendo que un día todo acabará, por lo que tenemos que vivir al máximo.
ResponderEliminarExactamente. A mí el tercer punto también me transmite eso.
EliminarPero con calma
ResponderEliminarEso siempre, con cabeza.
EliminarMe ha encantado esta entrada! No desperdicies ni un sólo día de tu vida
ResponderEliminar¡Gracias! Deberíamos hacerlo...
EliminarAma lo que haces, haz lo que amas!!
ResponderEliminarhazlo tuyo Adriana!!
¡Igualmente!
EliminarEs un lujo y la verdadera felicidad, amar lo que haces...besos
ResponderEliminarToda la razón.
Eliminar